jueves, 23 de febrero de 2017

Zapatillas La Bella y La Bestia (DIY)

Bueno, para el post de hoy, no tengo ninguna reseña, nada de eso.
Tengo un... ¡DIY! (Do It Yourself)
Obviamente, tiene algo que ver con los libros, pues son de la Bella y la Bestia.








MATERIALES:
-Zapatos blancos (yo los compré en Primark)
-Pintura textil (yo usé azul oscuro)
-Rotuladores Posca o permanentes (colores que usé; amarillo, azul, rojo, rosa, negro, naranja y morado)
-Lápiz

INSTRUCCIONES:

1)Pinta las zapatillas del color que hayas elegido y deja secar por 30min.
2)Decide el lugar en el que pintarás cada dibujo o mensaje y dibújalo a lápiz sobre la zapatilla.
3)Repasa y colorea los dibujos o mensajes con los Posca y deja secar durante 30min.
4)Haz algún detalle por toda la zapatilla directamente con los Posca y deja secar 15min (yo hice estrellas con líneas finas)
5)Coge un cordón de cada zapatilla; el de una hazle detalles en azul y en el otro hazle los mismos detalles en amarillo.
6)En la solapa del de los cordones azules hazle un corazón amarillo y en la otra zapatilla hazlo azul.
7)En la punta de goma haz la rosa de la Bestia y en la otra yo puse Belle & Beast.
8)En la parte trasera, hay una tira de poco ancho en la que puse; 100% princess (lo hice en las dos zapatillas, en cada una de un lado)
Los detalles son libres, depende de tus gustos.

Espero que os haya gustado esta entrada, pues es algo especial, debido a que los zapatos los he hecho yo sola partiendo de mis ideas.

Hasta la próxima Readers,
BertaLittleReader

No hay comentarios:

Publicar un comentario